PREGUNTAS FRECUENTES

REGISTRO

  1. ¿TENGO QUE ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?
    NO ES NECESARIO QUE ESTÉS REGISTRADO PARA AGREGAR PRODUCTOS AL CARRITO DE COMPRAS. DEBERÁS ESTAR REGISTRADO PARA EFECTUAR LA COMPRA O COMPRAR COMO INVITADO. NUESTRO REGISTRO ES RÁPIDO, GRATIS Y TE VA A AHORRAR TIEMPO PARA FUTURAS COMPRAS. HAZ CLICK ACÁ PARA REGISTRARTE.
  2. ¿COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?
    HAZ CLICK ACÁ PARA RECUPERAR TU CONTRASEÑA. EN LA SECCIÓN “MI CUENTA” AL MOMENTO DE INGRESAR SESIÓN HACER CLICK EN EL HIPERVINCULO “OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?”, INGRESE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y AUTOMÁTICAMENTE SE LE ENVIARÁ UN MAIL PARA REESTABLECER LA CLAVE DE ACCESO.
  3. ¿COMO MODIFICAR LA INFORMACIÓN DE MI CUENTA?
    UNA VEZ REGISTRADO, CUANDO INGRESES SESIÓN CON TU MAIL Y CONTRASEÑA, TE VA A DIRECCIONAR A TU CUENTA PARA QUE PUEDAS AGREGAR O EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA MISMA.

PEDIDOS

  1. ¿CÓMO HACER UN PEDIDO?
    PARA HACER UN PEDIDO EN NUESTRO E-SHOP, SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:

    1. SELECCIONE LOS ARTÍCULOS A MEDIDA QUE NAVEGUE EN EL SITIO Y AGRÉGUELOS AL CARRITO. PARA AGREGAR UN ARTICULO AL CARRITO DEBE ACCEDER A LA FICHA DEL PRODUCTO, SELECCIONAR EL TALLE, COLOR Y HACER CLICK EN REALIZAR PEDIDO.
    2. VALIDE EL CARRITO. PARA VER O ADQUIRIR LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS, HAGA CLICK EN “MI CARRITO” EN EL EXTREMO SUPERIOR DERECHO DE LA PAGINA REPRESENTADA POR UN DIBUJO DE UN CARRO.
    3. INICIE SU SESIÓN, REALICE EL REGISTRO O COMPRE COMO INVITADO. COMPLETANDO LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
    4. CONFIRME Y PAGUE EL PEDIDO
    5. UNA VEZ QUE EL PEDIDO ESTÉ VALIDADO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA CONFIRMACIÓN DEL MISMO.
      PARA CONOCER EN TODO MOMENTO LA EVOLUCIÓN DEL PEDIDO. ACCEDA A SU CUENTA EN LA SECCIÓN MIS PEDIDOS.
  2. ¿SE PUEDEN REALIZAR VENTAS POR TELÉFONO?
    POR EL MOMENTO EL ÚNICO MÉTODO PARA REALIZAR COMPRAR ONLINE ES MEDIANTE EL SITIO WWW.MALABIA.COM.AR
  3. ¿LOS ARTÍCULOS AGOTADOS SE REPONEN?
    LA REPOSICIÓN DE CADA ARTICULO QUEDA BAJO DECISIÓN DE MALABIA AL IGUAL QUE LA PUBLICACIÓN DE LOS MISMOS.
  4. ¿COMO SÉ CUÁL ES MI TALLE?
    PARA CONOCER CUAL ES TU TALLE RECOMENDAMOS CONSULTAR LA TABLA DE MEDIDAS DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS FICHAS DE PRODUCTO.
  5. ¿QUÉ ES UN CÓDIGO PROMOCIONAL?
    PARA UTILIZAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL, DEBES INTRODUCIR EL CÓDIGO DEL MISMO EN EL ESPACIO ESPECIFICO DESTINADO A CÓDIGOS PROMOCIONALES EN EL CARRITO DE COMPRAS. UNA VEZ VALIDADO, LA OFERTA SE APLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL PEDIDO. EN CASO QUE EL CÓDIGO PROMOCIONAL NO FUNCIONE, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL MAIL VENTAS@MALABIA.COM.AR.
  6. ¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DEL PAQUETE?
    TAN PRONTO COMO EMPECEMOS A PREPARAR TU PEDIDO, TE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA INFORMACIÓN DE LA ENTREGA Y UN NUMERO DE TRAKING PARA QUE PUEDAS SEGUIRLO ONLINE EL SITIO DE CORREO OCA.
  7. ¿LOS PRECIOS PUBLICADOS INCLUYEN IVA?
    SÍ. TODOS LOS PRECIOS QUE ESTÁN PUBLICADOS EN NUESTRO SITIO SON PRECIOS FINALES.
  8. ¿PORQUE NO ESTA EL PRODUCTO EN SHOP ONLINE?
    ES POSIBLE QUE ALGUNOS ARTÍCULOS NO APAREZCAN EN NUESTRO SHOP ONLINE. EL ÁREA COMERCIAL DEFINE CUALES SERÁN AQUELLOS ARTÍCULOS QUE SERÁN PUBLICADOS PARA SU VENTA ONLINE EN BASE AL STOCK DISPONIBLE DEL MISMO.
  9. ¿QUÉ TIPOS DE ENVÍO ESTÁN DISPONIBLES?
    A LA HORA DE ELEGIR LA OPCIÓN DE ENVÍO PUEDES OPTAR POR LA ENTREGA DEL PEDIDO A DOMICILIO O BIEN A RETIRAR POR NUESTRA TIENDA FÍSICA EN CÓRDOBA CAPITAL.

ENVÍOS

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?
LA ZONA DE ENTREGA DEL E-SHOP ES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA:

ENVIOS POR CORREO: SE REALIZARÁN A TRAVÉS DEL CORREO OCA, A DOMICILIO O SUCURSAL. EL ENVÍO DEMORA ENTRE 5 Y 10 DÍAS HÁBILES (POSTERIORES A LA APROBACIÓN DEL PAGO DEL PEDIDO). EL COSTO VARÍA DE ACUERDO AL DESTINO Y SI LA COMPRA ES SUPERIOR A $100.000, EL ENVÍO VA DE REGALO!

RETIRO EN NUESTRAS TIENDAS: NO TIENE COSTO, SOLO TENES QUE ESPERAR QUE TE AVISEMOS CUANDO PODES PASAR A RETIRAR TU COMPRA.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO?
UNA VEZ VALIDADO EL PEDIDO, EL PLAZO DE ENTREGA ESTIMATIVO ENTRE 5 Y 10 DÍAS HÁBILES SEGÚN EL DESTINO. LAS ENTREGAS TIENEN LUGAR DE LUNES A VIERNES, ENTRE LAS 8 Y LAS 19HS. A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS SE HACE CARGO DEL PAQUETE, PUEDE CONOCER EN TODO MOMENTO SU EVOLUCIÓN GRACIAS AL N° DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO CON LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. EN CASO DE ENCONTRARSE AUSENTE, EL SERVICIO DE CORREOS LE DEJARÁ UN AVISO DE ENTREGA PARA QUE VAYA A BUSCAR EL PAQUETE A LA OFICINA DE CORREOS MÁS PRÓXIMA.

CAMBIOS

¿CÓMO SE HACE PARA CAMBIAR UNA PRENDA?

TODOS LOS PEDIDOS PASAN POR UN EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD ANTES DE SALIR DE NUESTROS DEPÓSITOS, AÚN ASÍ SI LLEGARAS A RECIBIR UN PRODUCTO QUE NO ES DE TU COMPLETA SATISFACCIÓN, PODRÁS REALIZAR EL CAMBIO:

  1. PERSONALMENTE EN NUESTRA TIENDA FÍSICA EN CÓRDOBA CAPITAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, PARA LO CUAL ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DE LA “TARJETA DE CAMBIO” O FACTURA RESPECTIVA JUNTO AL PRODUCTO, SU PACKAGING Y ETIQUETAS ORIGINALES, O BIEN,
  2. EFECTUAR EL CAMBIO DE EL/LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DEL ENVÍO POR CORREO ARGENTINO. PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR TAL CIRCUNSTANCIA EN EL WEBSITE Y/O CONTACTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.-
    LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR SON:
  • ENVÍANOS UN MAIL A VENTAS@MALABIA.COM.AR INDICANDO TU NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE PEDIDO.
  • EXPLÍCANOS DE MANERA DESCRIPTIVA EL INCONVENIENTE CON EL PRODUCTO.
  • LUEGO DE RECIBIDO, NOS CONTACTAREMOS CON VOS PARA COORDINAR EL CAMBIO.

EL PLAZO MÁXIMO PARA INGRESAR UN CAMBIO ES DE 30 DÍAS DESDE LA FECHA DE FACTURA. LOS COSTOS DE ENVÍO INFORMADOS CORRERÁN A CARGO DEL USUARIO.-

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