PREGUNTAS FRECUENTES

REGISTRO

¿Tengo que estar registrado para poder comprar?
No es necesario que estés registrado para agregar productos al carrito de compras. De todas formas, el proceso es rápido, gratis y te va a ahorrar tiempo para futuras compras. Haz click acá para registrarte.

¿Cómo recuperar mi contraseña?
Haz click acá para recuperar tu contraseña. En la sección “mi cuenta” al momento de ingresar sesión hacer click en el hipervínculo “olvidó su contraseña?”, ingresá tu dirección de correo electrónico y automáticamente se enviará un mail para restablecer la clave de acceso.

¿Cómo modificar la información de mi cuenta?
Una vez registrado, cuando ingreses sesión con tu mail y contraseña, te va a direccionar a tu cuenta para que puedas agregar o editar la información de la misma.

PEDIDOS

¿Cómo hacer un pedido?

Para hacer un pedido en nuestro e-shop, seguí los siguientes pasos:

  1. Seleccioná los artículos a medida que navegues en el sitio y agregalos al carrito. Para agregar un artículo al carrito accedé a la ficha del producto, seleccioná el talle, color y hacé click en “realizar pedido”.
  2. Validá el carrito. Para ver o adquirir los productos seleccionados, hacé click en “mi carrito” en el extremo superior derecho de la página representada por un dibujo de un carro
  3. Iniciá sesión, realizá el registro o comprá como invitado, completando la información solicitada.
  4. Confirmá y pagá el pedido
  5. Una vez que el pedido esté validado recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
    Para conocer el estado de tu pedido, ingresá a la sección mis pedidos de tu cuenta.

¿Se pueden realizar ventas por teléfono?
No, el único método habilitado para realizar comprar online es el sitio web www.malabia.com.ar

¿Los artículos agotados se reponen?
La reposición de cada artículo queda bajo decisión de Malabia, al igual que la publicación de los mismos.

¿Cómo sé cuál es mi talle?
Para conocer cuál es tu talle recomendamos consultar la tabla de medidas disponible en cada una de las fichas de producto. 

¿Cómo uso mi código promocional?
Debés introducir el código del mismo en el espacio específico destinado a códigos promocionales en el carrito de compras. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido. 

Si el código promocional no funciona, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente a través del mail ventas@malabia.com.ar.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento del paquete?
Tan pronto como empecemos a preparar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la información de la entrega y un número de traking para que puedas seguirlo online por la página de OCA.

¿Los precios publicados incluyen IVA?
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.

¿Por qué no está el producto en el e-shop?
Es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El área comercial define cuáles serán aquellos artículos que serán publicados para su venta online en base al stock disponible del mismo.

¿Qué tipos de envío están disponibles?
Podés optar por la entrega a domicilio o retirar tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Córdoba capital. 

ENVÍOS

¿Cuáles son los costos de envío?
La zona de entrega del e-shop es en la República Argentina:

  1. Envíos por correo: se realizan a través de OCA, a domicilio o sucursal. El envío demora entre 5 y 10 días hábiles (posteriores a la aprobación del pago del pedido). El costo varía de acuerdo al destino y, si la compra es superior a $100.000, el envío es gratis
  2. Retiro en nuestras tiendas físicas: no tiene costo, sólo tenés que esperar que te avisemos cuando podés pasar a retirar tu compra.

¿Cuál es el tiempo de envío?
Una vez validado el pedido, el plazo de entrega demora entre 5 y 10 días hábiles según el destino. 

Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 hs. a partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete. Podés realizar el seguimiento cada vez que quieras  conocer en todo momento a través del n° de seguimiento del pedido que te enviamos por correo. 

En caso de encontrarte ausente, el servicio de correos te dejará un aviso de entrega para que buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

CAMBIOS

¿Cómo se hace para cambiar una prenda?

Si llegaras a recibir un producto que no es de tu completa satisfacción, podrás realizar el cambio de manera:

  1. Personal en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Córdoba Capital. Es imprescindible presentar la “tarjeta de cambio” o factura del producto, su packaging y etiquetas originales. 
  2. Online. Para esto, deberás efectuar el envío de el/los productos a cambiar a través de Correo Argentino. Para ello, los pasos que debes seguir son:
  • Enviar un mail a ventas@malabia.com.ar indicando nombre completo y número de pedido.
  • Explicanos de manera descriptiva el inconveniente con el producto.
  • Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar el cambio.

El plazo máximo para ingresar un cambio es de 30 días corridos desde la fecha de factura. Los costos de envío informados correrán a cargo del usuario.-

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